No me gusta la navidad, ni los regalos, ni la comida que se prepara...
No me gustan los regalos porque yo he nacido en navidad, el 3 de enero para ser exactos, y en mis tiempos jóvenes me gustaba tener muchos regalos el 25 de diciembre, el día de mi cumpleaños y el día de Reyes. Siempre está el típico simpático que te dice "esto para reyes, navidad y cumpleños" gracias a ese tipo de personas no me gusta los días de reyes. Mi otra razón es la comida. Odio que me obliguen a comer y... ¡¡NO ME GUSTA EL CORDERO!!
Se despide Raquel Cortina.